Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos anuncia que Néstor Araujo estará para la Liguilla

Por: Staff FT 29 Mar 2018

El mexicano estará en la Liguilla con los Laguneros.


Santos anuncia que Néstor Araujo estará para la Liguilla

Santos Laguna ha hecho oficial el tiempo de recuperación del defensa mexicano Néstor Araujo y el ante los malos pronósticos que se esperaban, el central podrá estar en un mes peleando por el título del futbol mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto lagunero compartió un comunicado donde se dio a conocer el estado médico de Araujo, quien salió lesionado ante en el partido amistoso de México en la pasada Fecha FIFA ante Croacia .

Monarcas sufrirá una sensible baja hasta la liguilla

Este video te puede interesar

“Les informamos que luego de la revisión realizada a Néstor Araujo por el Dr. Arturo Almazán, especialista en rodilla, se decidió hacer una artroscopia al jugador, en donde se encontró una lesión del menisco lateral y esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda”.

El boletín albiverde agregó “Se verificó la integridad del ligamento cruzado anterior, determinándose que Néstor podrá estar disponible para buscar la calificación a la liguilla“.

https://twitter.com/ClubSantos/status/979211020894920705

Se estima que el tiempo de recuperación y rehabilitación de Néstor Araujo durará alrededor de un mes, por lo que también podrá estar disponible para Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018 que inicia en Junio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!