Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: ¿Cuándo estará de vuelta Carlos Acevedo?

Por: Futbol Total 11 Oct 2021

Santos Laguna: ¿Cuándo estará de vuelta Carlos Acevedo?

Carlos Acevedo está realizando entrenamientos con balón y en Santos Laguna esperan con ansias el portero del joven arquero mexicano

Los equipos de la Liga MX aprovecharon la pausa por la Fecha FIFA para cerrar filas y recuperar lesionados de cara al cierre del torneo. Entre ellos se encuentra Santos Laguna, que espera con ánimo el regreso de Carlos Acevedo para las últimas jornadas del torneo. 

Este video te puede interesar

El arquero se lastimó la articulación del hombro izquierdo a finales de agosto y su lugar lo tomó Gibrán Lajud, que ha defendido el arco lagunero en los últimos 5 partidos. Sin embargo, Acevedo podría recuperar la titularidad una vez que se recupere al cien por ciento de su lesión.

Liga MX: Cruz Azul tiene a los mexicanos con mayor valor de mercado

En redes sociales, el kinesiólogo de Santos Laguna y el propio Acevedo compartieron videos del entrenamiento, con el mensaje de que cada vez está más cerca su regreso a las canchas. En las imágenes se observa al jugador realizando ejercicios con balón, por lo que no falta mucho para que esté listo para jugar.

Carlos Acevedo entrenamiento Santos

El arquero compartió sus progresos en redes sociales

Carlos Acevedo Entrenamiento

Así presumieron en Instagram los avances de Acevedo

¿Cuándo estaría de regreso Carlos Acevedo con Santos Laguna?

Fue el 24 de agosto que el equipo lagunero informó de la lesión de Acevedo y en ese momento estimó 6 semanas de recuperación para el arquero. Este martes se cumplirán 7 semanas, una más de lo pronosticado al principio, y su ausencia podría prolongarse todavía una más, pues si bien ya volvió a entrenar con regularidad, todavía no estaría al cien por ciento.

El próximo sábado 16 de octubre, Santos visita a Pachuca y posteriormente vuelve a jugar de visitante en el Estadio Azteca ante América el martes 19 en la fecha doble. En ese sentido, parece más viable que Acevedo esté de vuelta para el juego contra las Águilas, una vez que haya logrado recuperar ritmo de juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News