Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna da la bienvenida a Gibrán Lajud

Por: Staff FT 10 Jul 2020

Santos Laguna anunció la incorporación de Gibrán Lajud como nuevo guardameta de cara al torneo Apertura 2020


Santos Laguna da la bienvenida a Gibrán Lajud

Gibrán Lajud fue el elegido para cubrir la vacante de Jonathan Orozco en la portería de Santos Laguna. El guardameta ya se encuentra entrenando en Torreón y este viernes el club realizó el anuncio oficial de su incorporación para el Apertura 2020.

“Procedente de los Xolos, damos la bienvenida al guardameta Gibrán Lajud. ¡A defender con orgullo este escudo bajo los tres palos!”, escribió el equipo en redes sociales para darle la bienvenida.

Este video te puede interesar

El portero de 26 años se formó en la cantera de Cruz Azul; sin embargo, su momento de consolidación llegó con los Xolos de Tijuana, donde cumplió el sueño de debutar en el máximo circuito, además permaneció 6 años en la institución.

Toluca oficializa la llegada del uruguayo Pablo López

Su baja del equipo se debió a la llegada de Pablo Guede al banquillo de los Xolos de Tijuana, el estratega argentino habría solicitado el fichaje de Jonathan Orozco, jugador de Santos. Ante las posibilidades de quedar relegado a la banca, Lajud buscó su salida y aunque estuvo relacionado con diversos clubes, al final su destino será el cuadro lagunero.

No obstante, la titularidad no está garantizada para Lajud, debido a que en Santos se encuentra el canterano Carlos Acevedo, que ha demostrado grandes cualidades en el arco.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?