Mundial 2026 Fútbol Mexicano

Santos Laguna espera ofertas por varios jugadores

Santos Laguna espera ofertas por varios jugadores

En Santos Laguna esperan ofertas por varios de sus jugadores en busca de hacer una limpia en el plantel de cara al torneo Apertura 2026.

Escrito por:Luis Esteban Lozano

Los preparativos se están realizando de cara al torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX y en el equipo de la Comarca Lagunera varios podrían tener las horas contadas. Esto debido a que en Santos Laguna esperan ofertas por varios de sus jugadores en busca de hacer una limpia en el plantel y completar la reestructuración que desean.

El periodista Axel Ramírez del sitio ‘Modo Guerrero’ fue quien destapó el tema, sobre todo porque tienen un sobrecupo de foráneos dentro de su plantilla. Esto obliga al cuadro Lagunero a tratar de darle salida a algunos de sus extranjeros con la encomienda de darle salida a varios de ellos y que finalmente, puedan hacerse con refuerzos.

Santos Laguna puede apostar por delantera mexicana

Por el momento, los Guerreros tienen a nueve extranjeros registrados y esto imposibilita la llegada de nuevas contrataciones. Mismas que seguramente estarán llegando a petición de Renato Paiva como su nuevo entrenador. Sobre todo el cuerpo técnico que acaba de llegar debe analizar a los actuales futbolistas y tomar una determinación.

Jugadores con posibilidades de salir tras evaluación de la directiva:

  • Cristian Dajome
  • Ramiro Sordo
  • Fran Villalba
  • Bruno Amione

Este video te puede interesar

Estos cuatro extranjeros son los señalados con posibilidades para irse del equipo Lagunero. Sin embargo, todo dependerá de las ofertas que lleguen a su mesa por cualquiera de ellos. Pues desde Grupo Orlegi y el conjunto Guerrero les gusta quedarse con buenas ganancias económicas importantes para que lleguen a sus arcas.

El caso Aquino es especial

Por otro lado, más allá que Santos Laguna espera ofertas por varios de sus jugadores, sobre todo de los extranjeros. Se sabe que de igual forma si llega un ofrecimiento lo bastante interesante por Carlos Acevedo, decidirán darle salida en este mercado de verano como una de las posibilidades latentes que tienen.

Pero además, queda pendiente la situación de Pedro Aquino. Mediocampista peruano que regresa luego de haber estado a préstamo con el cuadro de Alianza de Lima. Un futbolista que está esperando una determinación por parte del club para saber su siguiente destino; es decir, si regresa a la Liga MX o debe buscar un nuevo destino.

Con esto, el equipo de Santos Laguna espera ofertas por varios jugadores y podría tener hasta seis bajas, que se sumarían a la salida de Haret Ortega que ya se hizo totalmente oficial. Lo que daría como resultado una reestructuración en el plantel con varios nombres que se quedarían fuera. Esto podría poner espacio para nuevas contrataciones dentro de la plantilla.

Ramiro Sordo puede salir de Santos Laguna si llega una oferta atractiva

Santos Laguna debe liberar plazas de extranjero

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS