Si alguien se ha quedado corto en este mercado para el Apertura 2025 ha sido Santos Laguna que fracasa y se queda sin dos bombazos
Si alguien se ha quedado corto en este mercado de verano para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX ha sido Santos Laguna que fracasa y se queda sin dos bombazos. Aunque comenzaron de buena forma el semestre, la plantilla se sigue viendo bastante endeble en el papel con el resto de los clubes participantes.
Durante este verano, Santos ha completado la llegada de algunos cuantos futbolistas para su plantel. Además que integraron al nuevo director técnico; Francisco Rodríguez. En tanto que elementos como Haret Ortega (Juárez), Jesús Ocejo (Leones Negros), Kevin Balanta (Gallos Querétaro) y Kevin Palacios (Millonarios) han sido los jugadores que completaron en el mercado.
Santos Laguna: ¿Quiénes son los jugadores investigados por fraude fiscal?
Por otro lado, se han desecho de jugadores como Santiago Muñoz (Sporting Kansas City), Anderson Santamaría (Universitario Deportes), Santiago Naveda y Pedro Aquino (Corinthians) entre sus bajas. Siendo uno de los clubes que tuvo menos movimientos de peso dentro de sus filas y que se esperaba más luego de los malos resultados que ha tenido.
Sin embargo, la directiva estuvo buscando refuerzos que pudieron ser de gran ayuda para el cuadro Lagunero. Pero desde la parte deportiva fueron incapaces de cerrar las negociaciones y se quedaron con las ganas de lograrlo. En específico dos mediocampistas mexicanos que se encontraban dentro del radar.
De esta forma, Santos Laguna fracasa y se queda sin dos bombazos para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Estuvieron cerca de hacerse con dos jugadores, tanto de Rayados de Monterrey como de los Tigres UANL, es decir, elementos de la Sultana del Norte que querían para fortalecer su plantilla.
Fue figura de Santos Laguna y le impidieron ir al Inter de Milán