Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: Harold Preciado se apunta como el bombazo

Por: Futbol Total 27 Ene 2022

Santos Laguna: Harold Preciado se apunta como el bombazo

En Santos Laguna tienen en Harold Preciado el bombazo que apuntan para este torneo Clausura 2022 de la Liga MX; el futbolista llega como solución de gol

En Santos Laguna tienen en Harold Preciado el bombazo que apuntan para este torneo Clausura 2022 de la Liga MX; esto luego que su plantilla se ha debilitado con la salida de Diego Valdés y la más reciente de Juan Ferney Otero, ambos futbolistas que fueron a las filas de las Águilas del América.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información presentada por el diario Milenio y que ha hecho eco hasta Colombia, Harold Preciado es nuevo refuerzo para Santos Laguna; futbolista que actualmente milita en el América de Cali y ha tenido un rendimiento destacado en el ataque del equipo.

Kevin Antuna, hermano de Uriel, ya se prepara en Santos Laguna

Quién es Harold Preciado

Santos Laguna se hace con Harold Preciado, futbolista colombiano de 27 años que puede jugar como mediapunta o extremo izquierdo y ayudaría a apuntalar el ataque de Pedro Caixinha para este semestre.

El futbolista surgido del mismo Deportivo Cali ha tenido paso por otros clubes como Jaguares FC y en su momento fue vendido por 7 millones de euros al Shenzhen FC de China, donde la realidad es que no le fue bien e incluso se quedó unos meses sin ver actividad.

El contrato de Preciado está por expirar en junio del 2022, aunque con Deportivo Cali tiene la posibilidad de renovarlo por un año más; por otro lado, actualmente su carta está valuada en 1.6 millones de dólares, pero sin duda el cuadro Azucarero lo vendrá por una cifra más elevada a Santos Laguna.

En el caso de los Guerreros sumarán otro refuerzo, además de las llegadas de Franco Pizzichillo y Leonardo Suárez.

Santos Laguna cierra las puertas de salida a Matheus Doria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News