Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: Las bajas para el Clausura 2023

Por: Futbol Total 26 Nov 2022

Santos Laguna: Las bajas para el Clausura 2023

Dentro de Santos Laguna ya saben cuáles son sus bajas para el Clausura 2023 en la Liga MX; elementos con los que ya no cuenta para el siguiente semestre

Dentro de Santos Laguna ya saben cuáles son sus bajas para el Clausura 2023 en la Liga MX; al menos de inicio el club ya no cuenta con estos futbolistas, aunque con un mercado de invierno tan largo, muchas cosas pueden suceder.

Este video te puede interesar

Ha sido el estratega, Eduardo Fentanes quien ha confirmado los futbolistas que ya no estarán con los Guerreros de cara a la pretemporada para el torneo Clausura 2023. Sobre todo, elementos que terminan su contrato o que ya no cuentan para el cuerpo técnico.

Omar Campos de Santos Laguna, nuevamente en la agenda de Galatasaray

Mientras tanto, están a la espera de lo que suceda con Santiago Muñoz, delantero canterano que tienen a préstamo con el Newcastle United en la Premier League. Su cesión termina en diciembre del 2022 y todavía no se sabe si las Urracas harán válida, o no, la opción de compra.

Las bajas en la Laguna

De esta forma, en Santos Laguna ya saben cuáles son sus bajas para el Clausura 2023 en la Liga MX; son cuatro nombres que ya han descartado para la pretemporada. Por lo que no estarán trabajando con el resto del equipo.

Se trata de los siguientes elementos; Franco Pizzichillo, Leonardo Suárez, además de Jonathan Díaz y el lateral David Andrade, estos son los nombres que ya no pertenecen a Santos Laguna de cara al siguiente semestre.

Franco Pizzichillo prácticamente no vio actividad en su paso por Santos Laguna

Franco Pizzichillo prácticamente no vio actividad en su paso por Santos Laguna

En los casos de Pizzichillo y Suárez terminaron sus respectivos préstamos y decidieron NO hacer válidas más opciones y comprar sus cartas; uno debe regresar al Montevideo City Torque y el otro a las Águilas del América.

Mientras que David Andrade ya se ha sumado como refuerzo con el equipo de Atlético de San Luis. En tanto que Díaz ha llegado al Correcaminos de la Liga de Expansión MX.

Santos Laguna puede tener exceso de delanteros en el Clausura 2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News