Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna pierde a Brian Lozano para el cierre del torneo

Por: Futbol Total 13 Oct 2021

Santos Laguna pierde a Brian Lozano para el cierre del torneo

Por medio de un comunicado, el equipo de Santos Laguna informó que Brian Lozano causará baja los últimos juegos de la fase regular

Santos Laguna tendrá un cierre complicado en la fase regular del Apertura 2021, pero desafortunadamente no podrá contar con Brian Lozano en algunas de las últimas jornadas del torneo. Por medio de un comunicado, el equipo de Torreón informó de la baja del uruguayo, así como la de Andrés Ibargüen.

Este video te puede interesar

En su informe médico semanal, Santos señaló que Lozano sufrió una lesión grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Mientras que en el caso de Ibargüen, tiene una lesión grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda; en ambos casos el tiempo de recuperación sería cercano a las dos semanas.

Cabe recordar que en el caso de Lozano apenas regresó a la actividad este semestre después de un años sin actividad por la fractura en la tibia y peroné que sufrió durante la pretemporada en junio de 2020. Ahora, nuevamente se perderá varios juegos en los que los Laguneros buscarán afianzarse en zona de Liguilla o al menos de repechaje.

¿Cuántos partidos perderá Santos Laguna a Brian Lozano y Andrés Ibargüen?

De acuerdo con el comunicado compartido por el club lagunero, tanto Lozano como Ibargüen necesitarán una recuperación de entre 10 y 14 días. Es decir que estarán de vuelta a finales de este mes, con lo que por lo menos se perderían tres de los últimos cinco partidos que le quedan a Santos en la fase regular del Apertura 2021. 

Los dos jugadores estarían ausentes en los compromisos contra Pachuca en la Jornada 13, América en la Jornada 14 y Toluca en la Jornada 15. En el mejor de los casos, los dos jugadores estarían de regreso ante Querétaro y Atlético San Luis. Actualmente, el equipo de la Comarca Lagunera se encuentra en la novena posición de la tabla, con 15 unidades, a cinco de zona de Liguilla directa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News