Además del mal rato que están pasando en el presente semestre, desde Santos Laguna vislumbra bajas importantes en el torneo Apertura 2025
Además del mal rato que están pasando en el presente semestre. Desde Santos Laguna vislumbra bajas importantes en el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. La dirección técnica de Fernando Tano Ortiz ha sido un fracaso hasta el momento, pero peor aún, perderían algunos elementos realmente importantes durante el verano.
Más allá de los jugadores que puedan interesar a otros clubes. Ya sea en Liga MX o el extranjero, hay otros elementos que están por terminar su contrato con el club. Hasta el momento los rumores de posibles renovaciones o negociaciones están totalmente apagados y esto parece indicar que puede marcar salidas.
Alejandro Irarragorri explota por venta de Santos Laguna
Sobre todo, Santos Laguna podría despedirse de jugadores jóvenes mexicanos de gran proyección. Mismos que no han reforzado sus contratos con el cuadro Guerrero. La baja de juego de todo el plantel y los malos resultados pueden ser determinantes para que la directiva no los tome en cuenta. Sin embargo, estarían dejando fuera a parte de sus activos que son bastante buscados en el mercado de verano.
En este caso, hablamos al respecto de nombres como los de Jordan Carrillo, Santiago Naveda, Héctor Holguín y Santiago Muñoz. Estos jugadores serían realmente atractivos dentro del mercado de la Liga MX. Son tres de estos jugadores los que ya militaron dentro del futbol de Europa y aunque no tuvieron el éxito esperado, dejaron buenas sensaciones.
Es así que Santos Laguna vislumbra bajas importantes en el Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Son cuatro jugadores los señalados y que tienen etiqueta para marcharse totalmente libres. Sobre todo en caso que los Guerreros no firmen un nuevo contrato con los respectivos elementos, con lo que no dejarían ganancias al club.
Tano Ortiz ya renunció dos veces a Santos Laguna