Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados elimina a Santos y clasifica a semifinales

Por: Staff FT 01 Dic 2019

Rayados elimina a Santos y clasifica a semifinales

Los Rayados de Monterrey se impusieron por un contundente marcador global de 6-3 a Santos Laguna, consiguiendo su pase a las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Con un una amplia ventaja sobre Santos, Monterrey se presentó en el estadio TSM Corona e igualó a un gol con los laguneros para sellar su pase a las Semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX por un marcador global de 6-3.

Los locales tomaron el control del esférico desde el arranque del partido generando mayor peligro en el área rival y consiguieron irse al frente en el marcador con un golazo de Brian Lozano al minuto 19′. Tras el tanto, la insistencia continúo pero la zaga regiomontana neutralizó los ataques rivales.

Este video te puede interesar

Para la segunda mitad la tónica fue similar, con los pupilos de Guillermo Almada tirados al frente, sin embargo, los goles no llegaron y ante los espacios apareció la ofensiva rayada por la vía del contragolpe y encontró el tanto de la igualada. La anotación fue obra de Vincent Janssen, que marcó en ambos duelos.

De esta manera, con una contundente victoria en el marcador global, los dirigidos por Antonio Mohamed se convirtieron en el tercer semifinalista de la justa y ahora deberán esperar para conocer a su rival, que podría ser Tigres o Necaxa. 

 

Alineaciones

Santos: Jonathan Orozco, José Avella, Félix Torres, Gerardo Arteaga, Matheus Doria, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulíses Rivas, Julio Furch, y Eryc Castillo.

Monterrey: Marcelo Barovero, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Jesús Gallardo, John Medina, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza, Dorlan Pabón, Vincent Janssen.

Goles

19′ ¡Goooooool de Santos!, Brian Lozano hace un recorte frente a dos defensores, suficiente para encontrar espacio y sacar un disparo desde fuera del área que se estrelló en las redes, para acortar la distancia global ante Rayados. (5-3)

57′ ¡Gooool de Monterrey!, Los Rayados aprovechan los espacios y por la vía del contragolpe consiguen la igualada. Jesús Gallardo recibe un trazo largo por el costado y deja el balón para Vincent Janssen que entra solo para mandar el esférico a las redes. Cabe señalar que la jugada tuvo que ser revisada por el VAR ante un posible fuera de lugar, que al final el silbante dio por valido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?