Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Santos regresa a TV Azteca?; Martinoli anunció partido de los laguneros

Por: Staff FT 01 Oct 2021

¿Santos regresa a TV Azteca?; Martinoli anunció partido de los laguneros

Santos Laguna vs Mazatlán FC de la jornada 12 del Apertura 2021 será televisado por TV Azteca. Así lo anunció la televisora.

Luego de terminar su relación con Fox Sports, los partidos como local de Santos Laguna mudaron de televisora y hasta la jornada 11, había sido TUDN la encargada de transmitir los encuentros desde el TSM Corona. Sin embargo, para la fecha 12 habrá una nueva opción: TV Azteca. 

La famosa dupla de Christian Martinoli y Luis García confirmó el regreso de Santos a la televisora del Ajusco. La empresa compartirá los derechos de transmisión de algunos de los partidos de Santos como local con TUDN.

Este video te puede interesar

Hasta el momento, el anuncio se dio para el duelo de la jornada 12 del Apertura 2021, en la cual, los Guerreros recibirán al Mazatlán FC. El encuentro tendrá lugar el sábado 2 de octubre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido por el canal 7.1 de televisión abierta.  

Se espera que el regreso de Santos a Azteca Deportes sea similar a lo qué sucede con Atlas y Chivas, donde solo algunos partidos son transmitidos por la televisora.

¿Quiénes son los técnicos despedidos en este Apertura 2021?

¿Por qué Santos terminó su vinculo con Fox Sports?

El equipo Lagunero decidió rescindir el contrato a pocos días de que diera inicio del torneo Apertura 2021. “Fox Sports lamenta la decisión del Club de Futbol Santos Laguna de rescindir unilateralmente el contrato que tiene celebrado con Fox Sports, por los derechos de transmisión del cuadro varonil de futbol”, expuso el comunicado de la televisora.

La decisión de Santos de rescindir contrato con Fox Sports se dio un par de semanas después de que se aprobase la venta a Grupo Lauman de la televisora en México. Lo anterior porque el Instituto Federal de Telecomunicaciones obligó a The Walt Disney Company, propietaria de ESPN también, a vender a la filial mexicana para evitar prácticas monopólicas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?