Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos termina con el invicto y liderato de Chivas

Por: Brenda Zamora 27 Ene 2019

Santos lució superior en el partido


Santos termina con el invicto y liderato de Chivas

Chivas sufrió la primera derrota de la temporada, luego de caer por la mínima diferencia ante Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El tanto fue autoría de su exjugador José Vázquez que definió de gran manera.

En la primera mitad, la escuadra local tomó el control del esférico; fue en el minuto 18’ cuando José ‘Gallito’ Vázquez encontró el espacio y disparó desde fuera del área para vencer al arquero Raúl Gudiño, que recibió su primer gol en el torneo. Al 29’ los laguneros pudieron hacer más amplia la ventaja pero el arquero rojiblanco detuvo el tiro del atacante argentino Julio Furch.

Para la segunda mitad, los tapatíos buscaron el empate, pero los santistas se pararon bien atrás cuidando la ventaja que consiguieron en los primeros minutos, En la recta final del partido el recién ingresado Eduardo Aguirre marcó el tanto que significaría el 2-o a favor de Santos, pero el silbante asistido por el VAR, anularon el gol por un supuesto fuera de lugar.

Con la victoria, Santos escala posiciones y llega a siete unidades, mientras que los rojiblancos pierden el liderato quedándose en el segundo sitio con 9 puntos, por debajo de Rayados que ganó a las Águilas del América y consiguieron 10.

El siguiente enfrentamiento de los pupilos de José Saturnino Cardozo será en el Estadio Akron ante los Tiburones Rojos del Veracruz. Santos hará lo propio en el ‘Volcán’ cuando se midan a Tigres en la Fecha 5 del Torneo Clausura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?