Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos: Tigres se suma a los interesados en Diego Valdés

Por: Futbol Total 28 Nov 2021

Santos: Tigres se suma a los interesados en Diego Valdés

Todo indica que Diego Valdés será la figura más cotizada del mercado de invierno, con Cruz Azul, América y Tigres entre los clubes interesados

El torneo Apertura 2021 todavía no termina, pero los movimientos en el mercado de fichajes comienzan a gestarse. Entre ellos, un traspaso que probablemente dará de qué hablar de cara al Clausura 2022 es el de Diego Valdés, quien tiene varios equipos interesados que rondan su entorno.

Este video te puede interesar.

El chileno sigue en competencia con Santos Laguna, por lo que de momento está concentrado en buscar el título que se les negó en el Guard1anes 2021. Sin embargo, el acercamiento a su entorno ya comenzó y las directivas de los clubes interesados analizan el costo que tendría contratar a una de las figuras de la Liguilla hasta el momento.

Los clubes interesados en Diego Valdés

De acuerdo con Azteca Deportes, América y Cruz Azul tienen al chileno en agenda de cara al torneo Clausura 2022. Los cementeros quedaron eliminados en repechaje y las Águilas en cuartos de final, por lo que ambos clubes ya comienzan a buscar refuerzos para el siguiente semestre.

En ese mismo sentido, de acuerdo con ESPN, en la Noria están a la espera de que Santos finalice la participación en el Apertura 2021 para iniciar las negociacions de manera formal. El mismo medio señaló que un préstamo con opción a compra no sería la alternativa para los Laguneros, que prefieren un traspaso definitivo.

Por otra parte, el periodista Carlos Córdova aseguró que Tigres también está entre los interesados y que Grupo Orlegi está enterado de dicho interés. Añadió que esperan recibir por lo menos 6 millones de dólares por el atacante andino. 

En este contexto, la ventaja que podría tener Cruz Azul frente a América y Tigres, es que Diego Valdés ya coincidió con Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de la Máquina, y que estuvo con el futbolista durante su etapa en Monarcas Morelia. Además, de acuerdo con ESPN, el chileno sí tiene interés en vestir los colores celestes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News