Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos golea a Chivas en la Jornada 1 de la Liga MX

Por: Futbol Total 21 Jul 2019

Santos golea a Chivas en la Jornada 1 de la Liga MX

Santos y Chivas cierran la jornada 1 de la Liga MX.

Las Chivas del Guadalajara cayeron por un marcador de 3-0 en su debut en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante Santos Laguna, que celebró su primer triunfo ante su afición en el Estadio TSM Corona. 

Este video te puede interesar

Los pupilos de Jorge Almada lucieron superiores desde los primeros minutos generando importantes jugadas de gol comandadas por Brian Lozano que ya había anunciado desde el minuto 10′ que quería su anotación; el uruguayo cobró de tiro libre y estrelló su disparó en el poste, sin embargo, volvería a intentarlo en el minuto 40′ y en esta ocasión mandaría su balón a las redes ante el error del guardameta, Antonio Rodríguez. 

En la segunda mitad, la tónica fue similar y con sólo dos minutos en el terreno de juego encontraron el segundo tanto por conducto de Matheus Doria que remató de cabeza ante la endeble marca de la zaga rojiblanca.

Chivas intentó responder con el ingreso de Oribe Peralta al 64′ que hizo su debut oficial con Chivas, sin embargo, los guerreros aprovecharon los espacios y llegaron una vez más con Brian Lozano por la banda que envió un centro preciso para que Julio Furch cerrará la pinza para el 3-0 definitivo.

Alineaciones

Santos: Jonathan Orozco, Carlos Orrantia, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Gerardo Arteaga, Adrián Lozano, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulises Rivas, Erick Castillo y Julio Furch.

Chivas: José Rodríguez, Oswaldo Alanís, Manuel Mayorga, Jesús Sánchezz, Hiram Mier, Javier López, Isaác Brizuela, Walter Sandoval, Jesús Molina, Michael Pérez y Alan Pulido.

Goles

40′ Brian Lozano cobra de tiro libre sacando un disparo potente que se cuela en las redes ante el error del guardameta, Antonio Rodríguez.

47′ Gol de vestidor, Matheus Doria remata de cabeza en el área colocando el segundo tanto para los laguneros que ya los tiene 2-0 sobre Chivas. 

77′ Brian Lozano le gana la marca a la defensa y manda un centro preciso que cierra Julio Furch de manera perfecta para colocar el 3-0 para los laguneros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News