Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul queda eliminado de la Liga MX tras caer 3-1 ante Santos

Por: Futbol Total 10 Nov 2019

Cruz Azul queda eliminado de la Liga MX tras caer 3-1 ante Santos

Cruz Azul cayó 3-1 ante Santos Laguna, firmando su eliminación de la justa, mientras que los laguneros aseguraron el primer lugar de la tabla general.

Cruz Azul quedó eliminado de la justa luego de caer 3-1 ante Santos en el marco de la Jornada 18 de la Liga MX, mientras que los laguneros aseguraron el liderato con 36 unidades.

Este video te puede interesar

Los locales aprovecharon los errores en la zaga rival y a los 32′ minutos ya tenían el marcador arriba 2-0, la respuesta de los cementeros llegó en la segunda parte con el tanto de Igor Lichnovsky. Sin embargo, cuando parecía que irían en busca del tanto de la igualada llegó el tercero de Santos que terminó con las aspiraciones de Cruz Azul.

Alineaciones

Santos: Carlos Acevedo, Gerardo Arteaga, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Carlos Orrantia, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulises Rivas, Julio Furch y Eryc Castillo.

Cruz Azul: Jesús Corona, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Javier Salas, Misael Domínguez, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez.

Acciones

5′ Milton Caraglio recibe una dura entrada de Matheus Doria, sin embargo, tras la revisión en el VAR, el silbante decide únicamente amonestar al zaguero.

20′ Par de llegadas de peligro por parte de Cruz Azul: primero Doria desvía el balón a tiro de equina tras el disparo de Jonathan Rodríguez. Tras el cobro aparece Hugo Rodríguez salvando en el área.

Goles

31′ Serie de rebotes dentro del área que llegan hasta Gerardo Arteaga que con frialdad pone el esférico en las redes con un disparo desde fuera del área, que le da la ventaja a los locales.

32′ Tan solo unos instantes después Brian Lozano aprovecha un descuido en la zaga rival para entrar solo en el área y firmar el segundo para los laguneros.

56′ Igor Lichnovsky acorta las distancias, luego de un testarazo en el área para vencer al guardameta rival y darle vida a los cementeros en el partido.

87′ En un contragolpe, Octavio Rivero selló la contundente victoria de los laguneros sobre Cruz Azul. Resultado que les asegura el liderato general.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News