Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs León: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 9 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 18 Ago 2022

Santos vs León: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 9 de Liga MX Apertura 2022

Santos y León se enfrentan e la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Santos y León se enfrentan en la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la fecha doble del campeonato mexicano. Para este compromiso tanto los Guerreros como La Fiera buscarán regresar a la senda del triunfo para tener posibilidades de seguir peleando en la parte alta de la clasificación.

Cuándo es el partido Santos vs León

El encuentro de la Jornada 9 del Apertura 2022 entre los Guerreros y La Fiera se jugará este jueves 18 de agosto. El Estadio TSM será el escenario que albergará el partido entre Santos y León en la jornada doble de la Liga MX. 

A qué hora es el partido Santos vs León

El choque entre laguneros y ‘esmeraldas’ correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX está programado para jugarse en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite Santos vs León

El compromiso entre el equipo que dirige Eduardo Fentanes y el que comanda Renato Paiva será transmitido por la señal de TUDN y la plataforma de Streaming de VIX+. Señales encargadas de pasar los partidos de Santos como local en este Apertura 2022 de la Liga MX.

Repercusiones tras la goleada

Tras la goleada que recibió Santos a manos de Rayados en la la pasada fecha 8 del Apertura 2022, Renato Paiva aseguró que habrá modificaciones al respecto. Hasta el momento, La Fiera se posiciona como una de las peores defensivas del campeonato con un total de 16 anotaciones.  Mismas que registra Cruz Azul y una menos que los Gallos Blancos del Querétaro, quienes son la peor defensiva del segundo torneo del año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News