Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Lobos BUAP | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 07 Ene 2018

Santos vs Lobos BUAP | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Laguneros y poblanos quieren iniciar bien el Clausura 2018.

Santos vs Lobos BUAP se encargarán de cerrar la Jornada 1 del Clausura 2018 de la Liga MX cuando se enfrenten en la cancha del Estadio Corona este domingo 7 de enero a las 18:00 hrs.

Este video te puede interesar

Con renovados bríos y una gran esperanza de superar lo de torneos anteriores, Santos Laguna busca iniciar con el pie derecho, ante unos Lobos BUAp, que quieren seguir dando de que hablar luego del buen nivel mostrado en el Apertura 2017, que los tiene practicamente salvados del descenso.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi esperan terminar con esa seguidilla de torneos con altibajos y comenzar a labrar en este Clausura 2018 su camino hacia una mejor temporada como las realizadas en años anteriores. Para ello, deberá poner en práctica la idea que pretende el timonel quien ahora sí tuvo todo el tiempo necesario para armar el equipo a como pretendía, e inculcarle la idea futbolística que pretende para ir en busca de los objetivos.

Iniciar con un triunfo en casa y ante sus seguidores, será de mucha motivación para el plantel lagunero, que ansía curar viejas heridas que le han impedido trascender en competencias recientes, así como dar cuenta de un rival complicado.

El conjunto poblano llega con todo a este compromiso con la urgencia de comenzar a asegurar su permanencia en el máximo circuito y qué mejor que arrancar con un triunfo en patio ajeno. Lobos BUAP debe tener cuidado de no salir a la desesperada por conseguir el triunfo en su afán de querer sumar unidades desde el arranque de la competencia, ya que Santos tratará de sacar provecho de esa ansiedad para ponerle piedras en su camino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News