Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Mazatlán: Cómo y dónde ver el Play In Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 22 Nov 2023

Santos vs Mazatlán: Cómo y dónde ver el Play In Liga MX Apertura 2023

Santos vs Mazatlán juegan el Play In Liga MX dentro del torneo Apertura 2023 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Santos vs Mazatlán juegan el Play In Liga MX dentro del torneo Apertura 2023 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Se enfrentan el noveno y décimo lugar dentro de la tabla general en busca de un lugar dentro de la liguilla del futbol mexicano. Pueden ser colocados como el ‘Caballo Negro’ de los Cuartos de Final en caso de lograr avanzar a esta fase y venir desde atrás en busca del campeonato.

Cuándo juega Santos-Mazatlán

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 23 de noviembre como parte del Play In Liga MX dentro del torneo Apertura 2023.

Liga MX: ¿Quiénes fueron los jugadores con más asistencias del Apertura 2023?

A qué hora juega Santos-Mazatlán

Santos vs Mazatlán Play In Liga MX dentro del torneo Apertura 2023 se juega en punto de las 21:10 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Territorio Santos Modelo, casa de los Laguneros para jugar sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Santos-Mazatlán

Este duelo entre Guerreros y Cañoneros podrá verse a través de televisión abierta gracias a Televisa Deportes en el Canal N9eve. En televisión de paga estará disponible dentro de la cadena TUDN. Mientras que por la vía streaming estará disponible en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos que se disputan dentro de la Liga MX.

🎉¡Ya casi es viernes!🎉 Pero el día D…El guapetón de la semanita es juebebes🥵🤩hasta sed me dio de esa con sabor a Liguilla a #TodoONada desde La Comarca👇🏻😎 pic.twitter.com/wzc5e1pi7F

Santos

Los Laguneros dirigidos por Pablo Repetto tuvieron una temporada bastante irregular, pero lograron colocarse en el noveno lugar con tres triunfos en sus últimos cinco partidos. Echaron a combinados como Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos de Toluca, con lo que ahora tienen la oportunidad de seguir en la competencia y buscar su paso a la liguilla hacia los Cuartos de Final. Por otro lado, ya tienen el regreso total de Carlos Acevedo en la portería y al campeón de goleo en la figura de Harold Preciado. Por si fuera poco, también cuentan con el líder en asistencias en la figura de Juan Brunetta.

Mazatlán

Por otro lado, los Cañoneros fueron el último equipo en lograr colarse en el Play In, lo hicieron en la última jornada ante los Diablos Rojos de Toluca. Los dirigidos por Ismael Rescalvo tienen la oportunidad de meterse en la fase final. A pesar de las múltiples bajas que han sufrido por lesión, la modesta plantilla se las ha ingeniado para poder hacerse de un lugar en las rondas ‘KO’ dentro del futbol mexicano.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del Santos Laguna vs Mazatlán durante sus últimos enfrentamientos en la Liga MX. Un duelo bastante parejo con dos triunfos por cada bando y un empate. La realidad es que este partido puede tener mucha acción en los arcos y goles, de acuerdo con el historial más reciente. Por lo que se vivirá un encuentro con gran intensidad y la posibilidad de ver un adelanto de lo que será la liguilla.

  • Mazatlán 3-1 Santos – Apertura 2023
  • Mazatlán 1-2 Santos – Clausura 2023
  • Santos 3-0 Mazatlán – Apertura 2022
  • Mazatlán 1-0 Santos – Clausura 2022
  • Santos 1-0 Mazatlán – Apertura 2021

Liga MX: Los equipos que fueron campeones con la menor cantidad de puntos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News