Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos derrotó a Tigres 2-1 en el marco de la Jornada 6

Por: Futbol Total 16 Feb 2020

Santos derrotó a Tigres 2-1 en el marco de la Jornada 6

Santos sumó tres unidades más tras derrotar a Tigres en el marco de la Jornada 6 de la Liga MX; el resultado colocó a los laguneros en la novena posición

Acompañado de su afición, Santos regresó a la senda del triunfo tras derrotar a Tigres por un marcador de 2-1, en el marco de la Jornada 6 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Los pupilos de Guillermo Almada continúan con el dominio sobre Tigres en territorio lagunero, pues los felinos no saben lo que es ganar de visita desde el 2011. Por si fuera poco, la victoria alejó a Santos de los últimos puestos y ahora se encuentran en la novena posición de la tabla.

Alineaciones

Santos: Jonathan Orozco, Josecarlos VanRankin, Gerardo Arteaga, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Carlos Orrantia, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulíses Rivas, Julio Furch, y Eduardo Aguirre.

Tigres: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo, Jordan Sierra, Guido Pizarro, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Luis Quiñones, y Raymundo Fulgencio.

 

Acciones

2′ Jorge Torres Nilo debe abandonar el terreno de juego por una lesión, el jugador salió visiblemente afectado por lo que la baja puede ser de consideración.

10′ Ante el dominio de Santos, Tigres responde al contragolpe y está cerca de abrir el marcador, pero Jonathan Orozco está bien ubicado en el fondo y ataja el tiro de Enner Valencia.

23′ Santos responde con una gran jugada que no pude ser firmada por Carlos Orrantia, que solo frente al arco manda su disparo por encima de la portería.

36′ Tigres se pierde otra oportunidad clara de gol, Enner Valencia vuelve a fallar frente a Jonathan Orozco y el marcador se mantiene en ceros.

54′ Orrantía vuelve a fallar frente al arco de Nahuel Guzmán, el atacante llegó por la banca y mandó su disparo lejos de la portería.


57′ Cerca Tigres del gol del empate; André Gignac entra al área con una gran jugada individual, pero su disparo se estrelló en el guardameta Orozco.

79′  Aguirre obstruyó la salida de Nahuel Guzmán, lo que provocó una reacción lamentable del guardameta pues golpeó al delantero.

Goles

40′ Goooooool de Santos, Eduardo Aguirre dispara y Nahuel Guzmán ataja pero deja el balón nuevamente en los pies del delantero quien esta vez no perdona y marca el primero del partido.

65′ ¡Gooooool de Santos!, Eduardo Aguirre firma su doblete con un remate de cabeza, luego de un centro preciso de VanRankin.

77′ ¡Gooool de Tigres!, André-Pierre Gignac acorta las distancias con un remate de cabeza dentro del área, tanto que además fue el número 120 vistiendo la camiseta de los felinos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News