Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Tigres: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 1 de Liga MX Clausura 2023

Por: Futbol Total 08 Ene 2023

Santos vs Tigres: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 1 de Liga MX Clausura 2023

Santos vs Tigres se enfrentan en la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX; aquí te decimos, el horario, canal de transmisión y dónde ver el patido

Santos y Tigres se enfrenta en la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la primera fecha del nuevo torneo del futbol mexicano. Para este encuentro el equipo de Eduardo Fentanes buscará iniciar con el pie derecho, mientras que la escuadra que comanda Diego Cocca intentará sacar una victoria en una de las canchas más complicadas de México.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)

Cuándo es el partido Santos vs Tigres

El encuentro de la primera jornada del Clausura 2023 entre los Guerreros y los felinos se estará jugando este domingo 8 de enero. El Estadio TSM de Torreón será el escenario que albergará el partido entre Santos y Tigres.

A qué hora es el partido Santos vs Tigres

El choque entre los laguneros y los felinos de la primera jornada del nuevo torneo de la Liga MX está programado para jugarse en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal pasa el partido Santos vs Tigres

El partido entre los Guerreros y los felinos de la primera jornada del Clausura 2023 de la Liga MX será transmitido en exclusiva a través de la plataforma de streaming de VIX+; aplicación encargada de pasar los partidos del máximo circuito del futbol mexicano. 

Imbatible en casa

La última ocasión en que Santos cayó ante Tigres en casa, fue en la final de ida del Apertura 2011, cuando los Guerreros perdieron por la mínima, desde entonces, el cuadro lagunero no ha registrado una derrota ante los felinos en casa. Es por ello que la imbatibilidad que tiene mantiene el equipo de Eduardo Fentanes buscará refrendarla desde la primera jornada del Clausura 2023 ante uno de los equipos que se ha caracterizado por ser protagonista dentro del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News