Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Toluca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 15 de Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 24 Oct 2021

Santos vs Toluca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 15 de Liga MX Apertura 2021

Los Laguneros reciben a los Diablos Rojos del Toluca, los cuáles buscan sellar su boleto de clasificación directa a la liguilla.

Santos Laguna vs Toluca es partido es correspondiente a la jornada 15 del apertura 2021, el cual se jugará el domingo 24 de octubre de 2021 en el Estadio Corona. Santos Laguna viene de una derrota frente al América 2-1, y Toluca de un empate con Necaxa de 1-1.

Te recomendamos: FC Barcelona quiere entrar en la operación Kylian Mbappé 

Este video te puede interesar

En los últimos enfrentamientos entre estas escuadras, el saldo a favor es totalmente para los de la Comarca, con tres victorias y solo dos empates. Su último enfrentamiento fue curiosamente en la misma jornada del torneo pasado y la victoria fue para Santos 3-1.

Hernán Cristante y los Diablos Rojos pierden el rumbo

Toluca tiene seis partidos que no gana y aún así se mantiene en la cuarta posición, que los coloca en la clasificación directa con 22 puntos. Los Diablos tienen de igual manera una mala racha frente a los Laguneros, pero si quieren clasificar de manera directa a la fiesta del futbol mexicano, deben retomar el camino porque faltan solo tres fechas para finalizar el torneo.

Santos Laguna se coloca en la posición 12. Tiene que mantenerse o subir posiciones para lograr entrar al repechaje. Tiene un partido menos, el cuál lo jugarán entre semana frente a los Pumas, partido directo por puestos de clasificación a la liguilla.

¿Cuándo ver el partido entre Santos Laguna vs Toluca?

El juego es el domingo 24 de octubre de 2021, en el Estadio Corona.

¿A qué hora es el partido entre Santos Laguna vs Toluca?

El juego será en punto de las 19:06 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el juego entre Santos Laguna vs Toluca

El partido será transmitido por el Canal NU9VE de televisión abierta y TUDN de sistemas de televisión de paga.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News