Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos y América dividen puntos en duelo parejo

Por: Staff FT 11 Nov 2018

Las Águilas se mantienen en el segundo lugar y los Guerreros en el cuarto


Santos y América dividen puntos en duelo parejo

Santos y América dividieron puntos en el cierre de la Jornada 16 del Apertura 2018. Las Águilas se mantienen en el segundo lugar de la tabla, mientras que los Guerreros ocupan lacuarta posición ya clasificados a la Liguilla de la Liga MX.

La primera mitad ofreció un poco de situaciones de peligro, en donde la más clara fue una increíble jugada que Julio Furch no pudo empujar de ‘palomita’ para poner adelante a Santos, por lo que América respiraba y se iban al descanso sin mucho que ofrecer al público presente.

Este video te puede interesar

Santos comenzaría ganado gracias a un perfecto cabezazo de Julio Furch, que dejaba sin posibilidades a Agustín Marchesín, para poner adelante a los locales y asestar el primer golpe al conjunto de Miguel Herrera.

El equipo Lagunero comenzaba a tomar más posesión de balón y los de Coapa trataban de revertir la situación lo más pronto, y Corona junto con Rodríguez comenzaban a apretar más a lo locales,, sin embargo, Osvaldito y Vázquez continuaban creando peligro en la portería Azulcrema.

Las Águilas conseguirían igualar el juego gracias a un gran remate de Bruno Valdéz, el cual no pudo alcanzar Jonathan Orózco y tuvo que recoger el balón de adentro de las redes.

Parece que el duelo quedó a deber, ya que se esperaba que por el gran paso que atraviesan las dos instituciones , brindarían más espectáculo, sin embargo los dos llegan con un nivel sólido a la Liguilla y siguen siendo junto con Cruz Azul los máximos candidatos al título.

Los goles del Santos vs América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?