Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos y Xolos dividen unidades en el Estadio Corona

Por: Futbol Total 10 Feb 2019

Santos y Xolos dividen unidades en el Estadio Corona

Santos rescató el empate en casa

Xolos rescata un punto de su enfrentamiento ante Santos en el Estadio Corona, en el duelo de la Jornada 6 de la Liga MX, los tantos fueron a cargo de Miler Bolaños por Tijuana y Javier Correa para los laguneros.

Este video te puede interesar.

Los primeros minutos del encuentro no nos regaló emociones en los arcos, con un dominio alterno del esférico. Fue hasta el minuto 19′ que apareció el atacante ecuatoriano Miler Bolaños con un una gran jugada dentro del área techando al arquero con un sombrerito y rematando solo frente al al arco dándole la ventaja a la escuadra fronteriza.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Oscar Pareja no se conformaron con el gol y se fueron al frente en busca de aumentar la ventaja, generando dos oportunidades claras que sin embargo, Fabián Castillo no logró definir gracias a la actuación del arquero santista Jonathan Orozco. Los Laguneros no perdonaron los errores del delantero colombiano y encontraron el empate en un tiro de esquina, con el remate de cabeza de Javier Correa a los 57′.

En la recta final del encuentro Santos buscó encontrar el tanto que les diera los tres puntos, atacando constantemente, mientras que Xolos hizo un buen trabajo defensivo rescatando el empate.

Con este empate Santos llegó a 8 unidades y se mantiene fuera de puestos de Liguilla, su siguiente encuentro será ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca este sábado a las 17:00 horas. Por su parte, Tijuana hará lo propio en casa cuando reciba a Veracruz el viernes a las 21:06 horas, duelos correspondientes a la Fecha 7 del Torneo Clausura 2019.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News