Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos ya tiene el reemplazo de Omar Campos en caso de que salga a Europa

Por: Futbol Total 13 Ago 2022

Santos ya tiene el reemplazo de Omar Campos en caso de que salga a Europa

Sebastián Valenzuela se perfila como el reemplazante de Omar Campos en Santos, en caso de que se concrete su traspaso a Europa

Los rumores sobre la partida de Omar Campos al futbol de Europa continúan. A pesar de que en Santos cuentan con el lateral izquierdo para encarar todo el Apertura 2022 de la Liga MX, también están a la expectativa de una posible oferta que pueda llegar, ya que están enterados de que el Anderlecht de Bélgica es el equipo que ha mostrado interés en contratar al canterano lagunero. 

Este video te puede interesar

Tras confirmarse que el Manchester City fichará al lateral izquierdo del Anderlecht, Sergio Gómez, los belgas han puesto entre sus objetivos a Omar Campos. Si bien, los últimos  reportes han indicado que Santos ya puso precio a la partida de su canterano, el cuadro belga sigue explorando la mejor opción para poder suplir la baja del español.

El reemplazante de Omar Campos en Santos

Como es bien sabido, Santos es uno de los equipos del futbol mexicano que mejor trabajo en su cantera tienen. Es por ello que el reemplazante sería Sebastián Valenzuela, quien cuenta con 16 años y milita en la Sub-18 del equipo lagunero.

Hasta el momento, en las 8 jornadas transcurridas, Valenzuela registra 5 apariciones como titular  en el equipo que dirige el entrenador Vinicio Guerrero. El oriundo de Chihuahua ha tenido su proceso formativo desde la categoría Sub-16 de Santos. 

En el presente Apertura 2022, Omar Valenzuela hizo su aparición en la categoría Sub-18, en donde ha podido militar un total 5 partidos, de los cuales en uno de ellos ha iniciado desde el once titular. Además, el lateral izquierdo suma una anotación en el torneo. 

Asimismo, ya también registra un llamado a las categorías inferiores de la selección mexicana. De esta manera, en caso de que Omar Campos salga al futbol del Viejo Continente, los laguneros ya tendrían resguardada su lateral izquierda. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News