Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos ya tiene propuesta en la mesa del Anderlecht para firmar a Omar Campos

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

Santos ya tiene propuesta en la mesa del Anderlecht para firmar a Omar Campos

Omar Campos es otro de los jugadores mexicanos que apunta al Viejo Continente; el Anderlecht de Belgica ya hizo una oferta a Santos por el lateral izquierdo

Omar Campos ha sido uno de los nombres que más ha sonado para partir al futbol de Europa. El canterano de Santos ha sido vinculado con el Anderlecht de Bélgica, quien después de desprenderse del lateral español, Sergio Gómez, piensa en el canterano lagunero para suplir esa baja. A pesar de que hasta hace unos día solamente habían sido sondeos los que había realizado el equipo belga, la situación ha cambiado y ya hay una propuesta en la mesa. 

Este video te puede interesar

La reciente partida de Dagoberto Espinoza y el cambio de equipo en Europa de Teun Wilke ha hecho que cada vez más los jugadores mexicanos de un salto al Viejo Contiene a temprana edad para seguir con su proceso formativo, y como jugadores ‘consagrados’ como en la mayoría de casos se hacía. Es por ello que ahora, Omar Campos se encuentra a la espera de lo que la directiva lagunera decida en cuanto a su futuro. 

Ya hay oferta en la mesa de Santos por Omar Campos

De acuerdo con Jóvenes Futbolistas MX, el equipo belga ha ofrecido una cantidad cercana entre  3 y 4 millones de dólares por un porcentaje de la carta del lateral de Santos. Sin embargo, esta oferta no ha sido bien vista por los Guerreros, quienes pretenden una tarifa mayor por uno de los últimos canteranos que se ha podido consolidar en el primer equipo. 

A pesar de ello, las negociaciones no se han caído, por lo tanto, se espera que el Anderlecht pueda regresar con un a oferta que logre seducir a la directiva de los laguneros. De acuerdo con el portal de Transfermarkt, la carta de Omar Campos está tasada en 4 millones de euros. Sin embargo, esta cifra podría ser distinta a la que estén esperando desde Torreón. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Campos (@ocampos277)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News