Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se aleja de Cruz Azul?; Óscar Romero manda mensaje a Ángel Romero para que se una a Boca Juniors

Por: Futbol Total 24 Oct 2022

¿Se aleja de Cruz Azul?; Óscar Romero manda mensaje a Ángel Romero para que se una a Boca Juniors

Óscar Romero, hermano de Ángel Romero, mandó un mensaje tras el título de Boca Juniors, y el cual podría alejarlo de Cruz Azul

El futuro de Ángel Romero continua en el aire; a pesar de que se habla de que la postura de Cruz Azul es contar con “El Creador” para el 2023, la propuesta de La Máquina para poder renovar el contrato del 10 celeste no ha llegadoY por ello, todo se ha mantenido en vilo; ahora, el hermano del paraguayo, Óscar Romero quien milita en Boca Juniorsle mandó un mensaje al “Mellizo” que podría definir su futuro.

Este video te puede interesar

Tras la coronación del equipo Xeneize como campeón de liga del futbol de Argentina, Óscar Romero respondió a la pregunta expresa de un reportera sobre la posibilidad de que Ángel Romero se sume a Boca Juniors.

“No, Increíble, tiene que estar acá, tiene que vivir esto; como te dije, esto no se puede explicar con palabras. Ojalá se dé de vuelta ese encuentro, el día a día, el jugar el partido con el hermano es increíble”, señaló Óscar Romero. 

Situación de Ángel Romero con Cruz Azul

El Apertura 2022 ha sido una auténtica montaña rusa para el atacante paraguayo, ya que a pesar de comenzar como uno de los jugadores titulares con Diego Aguirre, con el paso de las jornadas fue perdiendo protagonismo en el once inicial. Asimismo, tras la llegada de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez a la dirección técnica Ángel Romero comenzó en el banco de suplentes, sin embargo, poco a poco se fue ganando la confianza del estratega a tal grado de que terminó jugando como titular  el último partido del equipo en los Cuartos de Final; mismo donde el equipo quedó eliminado del torneo. 

A pesar de que el Presidente de Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez ha externado su intención de renovar a Romero, las negociaciones se han alargado. Aunque, los próximos días podrían ser cruciales para determinar la permanencia de “El Creador” en la institución cementera. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RomeroTeam (@romeroteam)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News