SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Se avecina disputa entre Tigres UANL y Boca Juniors

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Los Tigres UANL son un equipo que a pesar de estar peleando los títulos de Liga MX en los últimos años, es un equipo que está en constante movimiento en el mercado de pases y parece que en este verano se puede avecinar una disputa con el equipo Boca Juniors, pues ambos desean al mismo futbolista en la medular, a pesar que los Felinos parecen tener más que cubierta esa posición con la llegada de Rafael Carioca.

De acuerdo con el portal gol, uno de los objetivos del equipo Xeneize es el mediocampista del Sevilla, Guido Pizarro quien estaría en la órbita de Guillermo Barros Schelotto para convertirse en el nuevo ‘5’ del equipo argentino, pues la directiva tiene muy claro que desean hacerse con el jugador y solo están a la espera de saber el precio que tiene su cláusula para dejar el club español.

Guido Pizarro con el Sevilla

Sin embargo, los Tigres también están dispuestos a traerlo de vuelta para la Liga MX, donde el ‘Conde’ demostró su mejor nivel y de paso llegó a estar en la Selección de Argentina, desde el pasado mercado de fichajes buscaron regresarlo a la entidad Felina y todo parece indicar que para este verano volverán a intentar regresar al jugador, por lo que se espera que, junto con Boca Juniors, se lancen ofertas para el Sevilla y el futbolista en busca de hacerse con sus servicios.

PUBLICIDAD

“Tigres siempre estará en mi corazón. Dios dirá cuando regrese, pero mientras tanto quiero disfrutar y aprovecharme de donde estoy”, ha declarado el futbolista en una ocasión, por lo que parece que su corazón está sin dudas con el equipo Felino, pero sabemos que para los argentinos jugar en Boca Juniors es algo especial. El jugador tiene 37 partidos jugados con el Sevilla entre LaLiga, Copa del Rey y UEFA Champions League, tiene dos anotaciones pero ha sido cuestionado por los aficionados severamente.

Guido Pizarro con Tigres UANL

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD