Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se cae el bombazo de Pumas? Tano Ortiz declara que tiene charla pendiente con Funes Mori

Por: Enrique Samano 04 Jun 2023

¿Se cae el bombazo de Pumas? Tano Ortiz declara que tiene charla pendiente con Funes Mori

Pumas de Antonio Mohamed busca reestructurar su plantel, en el Pedregal interesa Rogelio Funes Mori, pero ¿Tano Ortiz cuenta con él?

Pumas de Antonio Mohamed, tiene interés en el delantero de Rayados Rogelio Funes Mori, sin embargo, Tano Ortiz hoy estratega de Monterrey declaró que tiene charla pendiente con el argentino. Por lo que se puede caer el bombazo de los del Pedregal.

Este video te puede interesar.

Pumas sigue en camino a su reestructuración, los Universitarios buscan revertir su mala situación de la temporada pasada. Los ‘Auriazules’ tuvieron una mejora bajo el mandato de Antonio, no obstante, su mal torneo no les permitió clasificar a la repesca.

Para el presente mercado de fichajes, Pumas dio salida a jugadores como Oliveira, Marco García e Higor Meritao. El cuadro del ‘Turco’ fichó a Gil Alcalá y Robert Ergas y según Cesar Merlo están cerca de concretar el fichaje de Nathan Silva que juega como defensa central.

En los últimos días surgió el interés por Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, el argentino fue dirigido por Mohamed en sus dos etapas como estratega Rayados. Con información de Fox Sports, se declaró que las directivas tenían acuerdo, solo restaba el tema salarial.

¿Tano Ortiz tira el bombazo de los Universitarios?

Tano Ortiz fue presentado como estratega de Monterrey, después de su paso por América. En su conferencia de prensa, Fernando declaró que tiene una charla pendiente con el argentino que aún entra en planes del conjunto regio.

“Rogelio Funes Mori es un jugador emblema de la institución. En la semana seguramente charlaré con él para poder salir adelante. Está dentro de la plantilla” declaró, Tano Ortiz en conferencia de prensa.

En los próximos días la negociación seguirá su rumbo, sin embargo, Tano Ortiz puede tirar el bombazo de los Pumas, al contemplar a Rogelio Funes Mori en su proyecto como estratega de los Rayados de Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rogelio Funes Mori (@rogeliofm9)

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News