Se han confirmado los refuerzos que buscará Pumas de la UNAM y Efraín Juárez para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX
Se han confirmado los refuerzos que buscará Pumas de la UNAM para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Luego de quedar eliminados el pasado semestre, tienen tiempo para planear lo que se vendrá dentro del conjunto Universitario. Además que ya han definido sus primeras bajas que fueron anunciadas.
Se sabe que Lisandro Magallán, Ricardo Galindo y Michell Rodríguez ya están fuera de Pumas, lo anunciaron a través de sus redes sociales oficiales. Sin embargo, es momento de determinar qué elementos quieren para el siguiente semestre. Sobre todo ya con Efraín Juárez teniendo completo control del plantel y preparando una pretemporada larga.
Después del 2011, todas las finales que ha perdido Pumas
De acuerdo con información de la cadena ESPN, dentro de Pumas ya saben los elementos que estarán buscando en el mercado de verano. Pensando en los jugadores que ya se fueron, los que se irán y lo que quiere el técnico para poder hacer más competitivo el plantel que tiene grandes deficiencias.
De entrada, con la salida de Magallán los Felinos se ven obligados a intentar hacerse con un defensa central. Seguramente saldrán a Sudamérica en busca de un elemento de gran jerarquía. Este refuerzo sería en respuesta de haber perdido al ‘4’ argentino que YA NO quiso ser parte del plantel.
Lo cierto es que se confirman los refuerzos que buscará Pumas para el Apertura 2025. Ya todo está decantado para los de la UNAM y los elementos que desean, sobre todo se ha determinado las posiciones que quieren apuntalar. Esto sería un factor importante para que la directiva salga a buscar.
De acuerdo con la periodista y reportera, Adriana Maldonado en la cadena ESPN, ha detallado lo que están buscando dentro de Pumas. “Estaría buscando reforzar las laterales, no está muy contento con lo que ha visto precisamente en la zona defensiva. En la lateral por izquierda, sobre todo. Sé que van a buscar un nueve porque Memo Martínez se ha quedado corto y Rogelio Funes Mori no marcó gol”, indicó la fuente al respecto.
“Sé que ahora la prioridad va a ser reforzar el eje de ataque y también las laterales. Veremos también algunos movimientos en el mediocampo”, indicó la misma periodista al respecto. Con lo que estas serán las prioridades que tenga Juárez de cara al siguiente semestre para con su equipo.
Pumas, muchos laterales derechos y poca consolidación