Se fue de Cruz Azul y empezó a meter goles por montones

Te presentamos al delantero que apenas se fue de Cruz Azul y empezó a meter goles por montones. Seguro lo recuerdas perfectamente
En otra de esas historias que llaman poderosamente la atención dentro de la Liga MX, te presentamos al delantero que apenas se fue de Cruz Azul y empezó a meter goles por montones. Parece que únicamente la camiseta de la Máquina fue la que le pesó dentro de su carrera y la situación no le favorece durante su paso en el futbol mexicano.
Seguramente lo recuerdas y más si eres aficionado a los Celestes. Estamos hablando de Martín Cauteruccio, quien no se cansa de hacer goles en cada uno de los equipos que ha estado desde su salida de la Liga MX. En México únicamente jugó para el Cruz Azul que en su dia pagaron 5 millones de dólares para hacerse con este elemento.
Cruz Azul pone fecha límite a Luka Jović ante oferta desde Arabia
Con la Máquina, Cauteruccio jugó 106 partidos y aporto apenas 23 goles y 4 asistencias. Más allá que fue campeón de Copa MX y Supercopa MX. Pero sin duda alguna, el entonces dorsal ‘7’ no rindió lo que se esperaba y nunca fue el goleador que tenian presupuestado cuando llegó a la institución. Con lo que le estuvieron buscando salida pro varios semestres.
Posteriormente, ‘Cautegol’ se convirtió en un goleador. Con Estudiantes de la Plata, Aldosivi, Independiente de Avellaneda, Sporting Cristal y Bolívar se ha destapado como el ‘killer’ que se esperaba dentro de su paso como profesional y lo que se esperaba en Cruz Azul.
Caen goles a racimos
Es así que Martín Cauteruccio se fue de Cruz Azul y empezó a meter goles por montones. Ya con 38 años este atacante argentino sigue haciendo anotaciones. Parece que únicamente espero para salir de los Cementeros para volver a explotar como se esperaba que lo hiciera en la Liga MX.
- Estudiantes de la Plata – 6 goles
- Independiente de Avellaneda – 12 goles
- Aldosivi – 25 goles
- Sporting de Cristal – 49 goles
- Bolívar – 2 goles
En total, Cauteruccio tiene 94 goles desde que dejó a la Máquina de Cruz Azul. Cabe destacar que con Bolívar apenas tiene tres partidos disputados, por lo que se espera que está cifra se incremente de forma importante a pesar y más allá de su veteranía. Por otro lado, es un hecho que el futbol peruano le hizo un gran favor, pues ha sido donde más dianas ha logrado encajar en el arco del adversario.
