El delantero estadounidense Jozy Altidore se despidió de Puebla y oficialmente se convirtió en la primera baja de La Franja para el 2023
Jozy Altidore se convirtió en la primera baja del Puebla de cara al 2023. El estadounidense que llegó a La Franja como refuerzo tras la baja de Fernando Aristeguieta por lesión en el Apertura 2022, no continuará como ‘Camotero’.
Luego de la eliminación de La Franja de la Liguilla a manos de las Águilas del América, la directiva de Puebla no ha tomado una decisión respecto al futuro del equipo. Sin embargo, a través de redes sociales, Altidore emitió un mensaje de despedida; en el cual agradece a todos los aficionados, así como a los directivos del equipo poblano.
“Gracias a todos los poblanos por su cariño y apoyo durante estos últimos meses. Les deseo a todos y al club nada más que lo mejor en el futuro. Fue un absoluto placer representar a la franja. Muchas gracias”, se lee el mensaje de Altidore que publicó en su cuenta de Instagram.
Este video te puede interesar
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Jozy Altidore (@jozyaltidore)
De esta manera, Altidore tendrá que reportar con el New England Revolution de la MLS de los Estados Unidos, quien es dueño de su carta. El delantero estadounidense poco a poco fue perdiendo protagonismo dentro del once titular de Nicolás Larcamón, por lo cual solamente registró un total de 6 partidos jugados, de los cuales en ninguno apareció como titular, aunque sí marcó dos anotaciones.
De esta manera, en los próximos días se podría dar a conocer cual será la intención de la directiva del Puebla, ya que además de la salida de Altidore, se perfilan más cambios dentro del club; uno de ellos podría ser el de Nicolás Larcamón, quien ha sido vinculado con otros equipos dentro de la Liga MX. Mientras que también analizarán al resto de jugadores, ya que hay algunos casos como el de Israel Reyes que es vinculado con América.