Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se le escapa la clasificación a La Franja en el ‘derby poblano’

Por: Staff FT 07 Oct 2018

La Franja no supo definir el encuentro


Se le escapa la clasificación a La Franja en el ‘derby poblano’

Puebla tenía la obligación de conseguir la victoria en el derby poblano si quería seguir con posibilidades de calificar a la liguilla, pero unos aguerridos Lobos le arrancaron el empate sobre el final y con ello las esperanzas de buscar estar entre los mejores ocho del torneo.

La Franja había comenzado bien el encuentro, manejaba mejor el balón que Lobos y tenía más llegadas, pero el letal delantero del conjunto de Juan Francisco Palencia está enrachado y pondría adelante a los licántropos para sorpresa de todos, luego de rematar un centro raso de Mauro Lainez.

La reacción de Puebla sería en el complemento cuando de inmediato Jonathan Espericueta marcara su primer gol en primera división y con el darle el empate a La Franja.

Y de inmediato Cavallini le daría la vuelta al marcador y ponía a La Franja a soñar con liguilla, pues el momento era de ellos y se veían más peligrosos que Lobos.

Pero los de Enrique Meza no pudieron definir el rumbo del encuentro y Lobos se encontró con un regalo que no desaprovecharía Chirinos y pondría tablas el marcador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?