Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se merecían irse de Pumas? Así el rendimiento de las primeras bajas de Mohamed

Por: Enrique Samano 02 May 2023

¿Se merecían irse de Pumas? Así el rendimiento de las primeras bajas de Mohamed

El conjunto auriazul prepara varias salidas. El plantel tuvo una mejora en la parte final, pero no fue suficiente para entrar a repechaje.

Pumas comienza la planeación para el siguiente torneo con posibles salidas. El equipo del Pedregal tuvo una mejora notable bajo el mando de Antonio Mohamed. Sin embargo, no fue suficiente para lograr entrar al repechaje.

¿Cómo rindieron las primeras bajas de Mohamed en el club?

Este video te puede interesar

Hasta el momento no se ha hecho oficial ninguna salida. Sin embargo, algunos jugadores ya se despidieron del club mediante redes sociales.

Diogo de Oliveira – 14 goles

Con información de Adriana Maldonado, reportera de ESPN, Diogo de Oliveira será la primera baja del Club Universidad. El delantero brasileño llegó procedente del Plaza Colonia de Uruguay en 2021.

 Diogo registró 67 partidos, en los que logró un saldo de 14 goles y cuatro asistencias. Además, logró el subcampeonato de la Concachampions en 2022.

Higor Meritao – Dos goles

El lunes 1 de mayo, el mediocampista brasileño agradeció su estancia en el club a través de su cuenta oficial de Instagram. De esta forma habría cerrado su ciclo en Pumas. Meritao generó incertidumbre a su llegada debido a que procedía del Ferroviaria de la Serie D de Brasil.

El brasileño de 28 años registró 61 partidos en Pumas, en los cuales aportó dos goles y una asistencia. También fue parte del subcampeonato de Concacaf en 2022.

Durante la era del ‘Turco’ el jugador brasileño fue titular. Perdió protagonismo a lo largo de las jornadas y se espera que el club haga oficial su salida en los próximos días.

Adrián Aldrete – 18 partidos

El defensa lateral es otro de los que se podría sumar a las bajas de los del Pedregal, con información de Erik de la Rosa, reportero de Diario As México.

Aldrete llegó para el Apertura 2022, procedente del Cruz Azul. Sumó 18 partidos, aportó un gol y dos asistencias. Hoy en día es una posible salida del club.

Jesús Molina – 884 minutos

El mediocampista mexicano de 35 años de edad llegó para el presente torneo, donde solo firmó un contrato por seis meses.

Hasta el momento no hay un acercamiento del club para una posible renovación, por eso se espera una inminente salida en los próximos días. Molina registró 884 minutos en 14 partidos de 17 posibles este torneo.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News