
Luego de varias semanas de incertidumbre por fin se termina la novela entre Mateusz Bogusz y Cruz Azul, por lo que el polaco volverá a la MLS. Bogusz fue el principal problema para que Cruz Azul no cerrara a Miguel Borja como su nuevo futbolista. Esta problemática inició porque la ‘Máquina’ y Houston, nuevo equipo […]
Luego de varias semanas de incertidumbre por fin se termina la novela entre Mateusz Bogusz y Cruz Azul, por lo que el polaco volverá a la MLS.
Bogusz fue el principal problema para que Cruz Azul no cerrara a Miguel Borja como su nuevo futbolista. Esta problemática inició porque la ‘Máquina’ y Houston, nuevo equipo del jugador polaco, no llegaban a un acuerdo con la carta, ya que el 30% le pertenece al equipo celeste y no se había pactado nada sobre cómo utilizarían ese porcentaje que le correspondía a Cruz Azul.
CRUZ AZUL Y HOUSTON: UN FICHAJE EN PAUSA
Debido a esta pausa en las negociaciones, el equipo capitalino tenía llenas sus plazas de no formado en México; sin embargo, con la salida de Bogusz podrán buscar un nuevo fichaje extranjero y ya están en eso. De acuerdo al periodista de TUDN, Adrián Esparza, comentó que la prioridad es encontrar un atacante, pero también se inclinan para reforzar la defensa central. Aún no hay un nombre oficial, pero es seguro que llegue a ocupar la plaza de no formado en México.
Mateusz Bogusz llegó al equipo de la Noria hace exactamente 1 año para afianzarse con la titularidad, pero nunca logró adaptarse. A pesar de esto, estuvo presente en la final de la Concacaf Champions Cup, donde marcó 1 de los 5 goles con los que Cruz Azul se coronó en el Estadio Olímpico Universitario.
CRUZ AZUL ANUNCIA BAJA DEFINITIVA ANTES DE JORNADA 3
De esta manera, con el cuadro dirigido por Nicolás Larcamón no logró destacar y buscó su regreso a la MLS que ya es seguro, jugará con Héctor Herrera en el Houston Dynamo. De esta forma, la ‘Máquina’ despide a un nuevo futbolista que no destacó con Cruz Azul.