Luego de la espantosa temporada Clausura 2025, todo parece indicar que se viene limpia en Puebla y estos jugadores están fuera
Luego de la espantosa temporada que han vivido en el torneo Clausura 2025 dentro de la Liga MX, todo parece indicar que se viene limpia en Puebla y estos jugadores están fuera. Aunque es probable que Pablo Guede no se quede al frente del proyecto, todo hace indicar que ya tenía la instrucción de dejarlos fuera.
Ha sido a través del diario Grada que se ha destapado todo, incluso el mismo Guede se lo confirmó al diario poblano. Pero desde la misma Franja se encargaron de censurar la respuesta del entrenador argentino. Todo esto al final del partido de la Jornada 17 que perdieron ante Necaxa. Sin embargo, la fuente ya tenía claro que deseaban una limpia en el cuadro Camotero.
¡Adiós TV Azteca y Ricardo Salinas Pliego! Puebla apunta a nuevos dueños
Al ser cuestionado al respecto de los jugadores que ya no querían dentro del plantel. Fue el mismo Pablo Guede quien le contestó al diario; “No es que los separé, algunos los bajé a la Sub-23 y fueron un desastre. Si no están para jugar bien en la Sub-23, no están para jugar bien en el primer equipo. No es toda la verdad lo que te contaron”.
Es decir, desde hace algunas semanas en la Franja ya tienen sentenciados varios nombres que no quieren dentro de la plantilla. Cabe destacar que el nombre de Luis Quiñones NO FIGURA en este listado. El mismo técnico también lo aseguró:
“No, lo de Luis (Quiñones) no tiene que ver, yo te estoy hablando de los jugadores que bajé a la Sub-23 no tenían mucha incidencia y no te voy a mentir: los bajé a jugar a la Sub-23, no jugaron mal, pero la actitud no se negocia”.
Es así que se viene limpia en Puebla y estos jugadores están fuera de la Franja. Todo parece indicar que para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX se verán una buena cantidad de bajas en el cuadro Camotero. Una situación que resulta por demás alarmante en un equipo que tiene una plantilla bastante modesta.
Los principales señalados y relegados al equipo que actualmente dirige Martín Bravo. Fueron Jorge Rodríguez y Alberto Herrera, dos jugadores presupuestados para estar con Pablo Guede y que terminaron por desvanecerse. Sobre todo el caso de Herrera, que era un mediocampista con gran proyección.
Por otro lado, los nombres de Ángel Robles, Luis Arcadio García y Jair González, también inscritos con el primer equipo, se quedaron totalmente fuera. Con lo que se suman a este listado de elementos que ya no serán parte de la Franja. Sobre todo porque fueron totalmente borrados de la plantilla.
Puebla no puede contar con su gran esperanza en el Clausura 2025