Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Cáceres cada vez más cerca de América

Por: Futbol Total 23 Dic 2019

Sebastián Cáceres cada vez más cerca de América

El central de 20 años interesa al conjunto azulcrema desde el mercado de verano y todo indica que están cerca de ficharlo de cara al Clausura 2020.

La directiva del Club América presentará una oferta al Liverpool de Uruguay por el 70% de la carta del juvenil central, Sebastián Cáceres, quien todo indica será uno de los refuerzos del equipo de cara al Clausura 2020. 

Este video te puede interesar

El uruguayo de 20 años ha estado en la mira del conjunto azulcrema desde el mercado de verano; sin embargo, prefirió mantenerse en la escuadra sudamericana por seis meses más, para jugar la final de intermedio, según lo relatan medios sudamericanos.

El futbolista ha realizado toda su carrera en el Liverpool FC de Uruguay y desde el 2017 juega en el futbol profesional; al momento durante los tres años que tiene en el máximo circuito registra 63 partidos en Liga, además de su participación en la Copa Sudamericana. En el año 2019 ha participado en 25 encuentros, todos como titular.

De esta manera la llegada del Cáceres parece inminente, por lo que será cuestión de días para que el club azulcrema haga oficial su incorporación.

Con doblete de Viñas, América goleó a Leones Negros

Por lo pronto, el equipo se concentra en la final de la Liga MX, en la que se medirá a los Rayados de Monterrey; primero en el estadio BBVA este jueves 26 de diciembre y después el domingo 29 en el Coloso de Santa Úrsula, para el duelo definitivo que determinará al nuevo campeón del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News