Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova: Del sueño europeo al ‘bombazo’ de Tigres

Por: Futbol Total 16 Dic 2021

Sebastián Córdova: Del sueño europeo al ‘bombazo’ de Tigres

Sebastián Córdova dejaría las Águilas del América con rumbo a la Sultana del Norte, donde vestirá los colores de Tigres en el Clausura 2022.

Sebastián Córdova fue considerado una de las nuevas joyas de la cantera americanista, su ascenso incluyó la consolidación con el primer equipo y el arribo a la selección mexicana. Sin embargo, el sueño europeo deberá esperar pues el mexicano dejará el Nido para jugar con los Tigres de la UANL. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, las negociaciones entre Tigres y América por Córdova van muy avanzadas y “están muy cerca de cerrar la compra del volante”, apuntó el periodista de Fox Sports.

De oficializarse su llegada a la Sultana del Norte, Córdova se reencontraría con Miguel Herrera, con quien mostró su mejor versión en el club azulcrema. Si me dicen de cambiar yo levanto la mano, porque me gusta Córdova, siempre lo pedí y traté que estuviera en su mejor momento”, declaró en entrevista con ESPN , hace un par de semanas, el estratega mexicano.

Unai Bilbao: La disputa entre América y Cruz Azul por el zaguero español

Los números de Sebastián Córdova con América

De acuerdo a información del sitio especializado Transfermark, el juvenil de las Águilas del América tiene un valor de 7 millones de euros y su contrato finalizaría hasta el verano del 2025. 

Córdova Reyes regresó al América para el torneo Clausura 2019, desde entonces ha disputado 99 partidos, tiene 16 goles y ocho asistencias. Sin embargo, en el último semestre Apertura 2021 solo jugó 13 partidos de la fase regular y en la liguilla apenas disputó 42 minutos en los cuartos de final ante los Pumas de la UNAM.

A nivel selección, Córdova fue parte de la generación olímpica que se llevó el bronce de Tokio 2020. Además, ha sido un habitual convocado por Gerardo Martino y sueña con ser parte de la lista final para la Copa del Mundo del 2022.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News