Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova y Henry Martín serían baja ante Necaxa

Por: Staff FT 02 Abr 2021

Sebastián Córdova y Henry Martín estarían descartados para jugar ante los Rayos del Necaxa, este sábado en el marco de la Jornada 13. 


Sebastián Córdova y Henry Martín serían baja ante Necaxa

Luego de su participación con Selección Mexicana, Sebastián Córdova y Henry Martín reportaron con América; sin embargo, ambos están descartados para jugar ante los Rayos del Necaxa, este sábado en el marco de la Jornada 13.

De acuerdo a información de Gibrán Araige, periodista de TUDN, Córdova no entrará en la convocatoria, mientras que, Martín es muy probable que tampoco sea contemplado, debido a que el cuerpo técnico buscará darle descanso.

Este video te puede interesar

Sebastián Córdova fue uno de los artífices del título de la Selección Mexicana en el Preolímpico de la Concacaf. Sin embargo, ‘los gajes del oficio’ como lo definió el propio jugador, fueron visibles en la fotografía que compartió con sus seguidores, en la cual, se muestra con el pie ensangrentado.

En cuanto a Henry Martín, un problema muscular le impidió participar en los duelos amistosos ante Gales y Costa Rica, que el Tri Mayor disputó en territorio europeo.

Mundial de Clubes 2025 sería en Estados Unidos

América recibirá en el estadio Azteca al club de Aguascalientes. Los dirigidos por Santiago Solari llegarán a este partido enrrachados con la marca de cinco victorias consecutivas. Además, ya tienen en sus manos el boleto a la fase final.

En cuanto a Necaxa, regresó a la senda del triunfo con la llegada de Guillermo Vázquez al banquillo. El equipo derrotó por la mínima a los Bravos de Juárez y mantiene la esperanza de colarse en zona de reclasificación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?