>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Sebastián Jurado cada vez más cerca de Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Sebastían Jurado vale 13 millones de dólares para Cruz Azul
PUBLICIDAD

A pesar de que Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz declarara que Sebastián Jurado no saldría del equipo, este viernes filtró información que indica que la directiva de Cruz Azul continúa en la búsqueda del joven guardamenta quien llegaría a reforzar a los cementeros para el Apertura 2019. 

Así lo reveló el periodista deportivo, Carlos Cordova, quien indicó que esta sería la última oferta que realizará la directiva por la joya veracruzana, quien despertó el interés de la Máquina, tras las condiciones y cualidades demostradas durante el presente torneo.

PUBLICIDAD

Jurado ha destacado en medio de la desastrosa temporada que ha protagonizado Veracruz; gracias a sus actuaciones los escualos han evitado derrotas aún más dolorosas e inclusive durante el actual torneo fue factor para empatar ante Pumas, Chivas y precisamente Cruz Azul.

Por lo pronto, los Tiburones cerrarán el torneo enfrentando a las Águilas del América en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, después de ello comenzarán a trabajar para encarar el Apertura 2019, esto luego de que Kuri Grajales revelara que pagarán los 120 millones de pesos para mantener la categoría. Mientras que Cruz Azul hará lo propio en casa cuando se midan a Monarcas Morelia, duelo que pretenden ganar para permanecer en las primeras posiciones de la tabla general con miras a la Liguilla, a la cual ya están clasificados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD