Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Jurado será titular ante Pumas

Por: Futbol Total 06 Dic 2020

Sebastián Jurado será titular ante Pumas

El juvenil guardameta tendrá una gran oportunidad al frente, pues será titular en las semifinales de vuelta ante los Pumas de la UNAM

De último momento, el cuerpo técnico de Cruz Azul decidió mandar de inicio a Sebastián Jurado para el duelo de vuelta de las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ante Pumas. 

Este video te puede interesar

El juvenil guardameta tendrá una gran oportunidad al frente. La Máquina llega con una cómoda ventaja conseguida en el duelo de ida con el contundente triunfo de 4-0. Sin embargo, aún se desconoce el motivo de la irrupción de Jurado a la portería, pues cortará la racha de más de 70 partidos seguidos como titular de Jesús Corona. 

La alineación será la siguiente: Sebastián Jurado; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, José Joaquín Martínez, Roberto Alvarado, Luis Romo, Ignacio Rivero, Rafael Baca, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez. 

Juan Dinneno, está en la mira del Inter de Miami de la MLS

En cuanto a Alfredo Talavera, el guardameta no estará ni en el banquillo, pues sigue sin recuperarse de su lesión y su lugar será ocupado una vez más por Julio González.

“Jurado va a la portería de Cruz Azul en lugar de Jesús Corona, Julio González va a la portería de Pumas, Tala a la banca”, escribió Julio Ibáñez, periodista de TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News