Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Jurado ya tendría nuevo equipo

Por: Futbol Total 02 Dic 2019

Sebastián Jurado ya tendría nuevo equipo

El directivo reveló que jugadores como Sebastián Jurado y Diego Chávez ya están arreglados con nuevos clubes de cara al torneo Clausura 2020.

Fidel Kuri, presidente de Club Veracruz, habló sobre el futuro de Sebastián Jurado y aseguró que el juvenil guardameta ya está ‘comprometido’ con un equipo, aunque se negó ha revelar el nombre.

Este video te puede interesar

Además del portero veracruzano, Diego Chávez, mediocampista de 24 años, sería otro de los jugadores que ya tendrían a un equipo interesado de cara al siguiente torneo.

“Yo tengo comprometido a Jurado, yo lo tengo comprometido. Tengo comprometido al ‘Puma’. Muchos ya se los han llevado, muchos llegaban a hablar ahí con ellos”, declaró el directivo en entrevista para el programa de radio La Octava Sports.

Fidel Kuri amenaza con comenzar una batalla legal contra la FMF

Cabe señalar que pese a las declaraciones del dueño de los Tiburones Rojos, la directiva tiene un castigo impuesto por la FIFA, que le impide fichar o vender jugadores. Situación que fue ratificada por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien manifestó que la escuadra veracruzana solo podrán hacer movimientos hasta que por lo menos paguen la Controversia impuesta en la FIFA.

Por otra parte, Kuri Grajales habló sobre la posible desafiliación de Veracruz, señalando que si esto sucede comenzará una batalla legal contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ante la FIFA.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News