Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Seguimos sin ganar nada, solo un partido importante”: Siboldi

Por: Alan Lara 23 Ago 2020

Pese a conseguir el liderato momentáneo de la tabla, en Cruz Azul no hacen confianza y piensan en mejorar partido a partido


“Seguimos sin ganar nada, solo un partido importante”: Siboldi

La Máquina se quedó con las tres unidades en la cancha del Alfonso Lastras y para Robert Dante Siboldi, el triunfo sólo representa un paso más de camino al ansiado título. Así lo hizo saber el estratega al término del encuentro, quien se queda tranquilo con la victoria, pero con los pies en la tierra.

“Seguimos sin ganar nada; ganamos un partido importante, difícil, ante un rival muy complicado, pero seguimos sin ganar nada, seguimos trabajando partido a partido, tratando de ganar la mayor cantidad de partidos posibles para estar cuanto antes en la Liguilla, que es el tema nuestro. Entonces estamos contentos, tranquilos, con la confianza de que hay que seguir por la misma línea, ir paso a paso y partido a partido”, indicó el uruguayo.

Este video te puede interesar

Pese al buen paso de Cruz Azul en el presente torneo, el entrenador aseguró que buscarán mejorar jornada a jornada y crear una mística que lleve a los Celestes a ser protagonista en las distintas plazas del futbol mexicano.

“Por supuesto que las victorias siempre te dan tranquilidad y tratamos de tener serenidad en todo lo que hacemos para transmitírsela a los muchachos, pero realmente es trabajo de ellos, el trabajo que hacen día a día, la preparación para cada partido es fundamental y esa mentalidad que se está creando con ellos, de nunca bajar los brazos, de pelear hasta el final, de no conformarse con lo ya hecho, sino ir por más y crear esa mística de un equipo que donde se presenta tiene que ser protagonista y buscar plantear el partido para ganar siempre, eso es lo que estamos haciendo y sí, estamos tranquilos pero en esto nunca dejas de pensar en cómo mejorar al equipo”, señaló.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?