Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana jugará en el Volcán pese a violencia

Por: Futbol Total 24 Sep 2018

Selección Mexicana jugará en el Volcán pese a violencia

Yon de Luisa confirmó que si se llevará a cabo el encuentro

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, aseguró que la Selección Mexicana si llevará a cabo el partido amistoso frente a Costa Rica en el Volcán, el próximo mes de octubre, pese a los episodios de violencia que se suscitaron en Monterrey este domingo en el Clásico Regio.

Afición de Monterrey amenaza a seguidores de Tigres con cánticos

Este video te puede interesar.

“Dentro de la industria del futbol tenemos que trabajar tanto Liga como Federación Clubes con todas las autoridades para hacer lo que esté en nuestras manos y evitar que ocurran cosas como la de anoche.

El partido se va a llevar a cabo en Monterrey, así está planeado y así lo haremos. Estaremos trabajando con la directiva del club Tigres y con las autoridades locales para tratar de evitar cualquier tipo de actos de violencia”, aseguró el jerarca del máximo organismo del futbol mexicano.

Aficionado agredido en Monterrey sigue grave

El cotejo entre México y la selección tica se disputará en la cancha del Estadio Universitario el próximo 11 de octubre a las 20:30 horas como parte de la Fecha FIFA.

En cuanto a las medidas que se habrán de tomar por los actos violentos, ni la Liga MX, ni la Federación Mexicana de Futbol se han pronunciado al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas se lance un comunicado en donde den a conocer su punto de vista acerca de tal situación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News