Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Lo que tendría que pagar Chivas para si el Tri juega en el Akron

Por: Staff FT 20 Oct 2021

Selección Mexicana: Lo que tendría que pagar Chivas para si el Tri juega en el Akron

El Estadio Akron se prepara para recibir a la Selección Mexicana, pero para ello las Chivas tendrían que pagar por la organización del partido

Desde hace varias semanas se ha especulado sobre la posibilidad de que la Selección Mexicana juegue en el Estadio Akron alguno de sus próximos compromisos en la eliminatoria mundialista. El Gobierno de Jalisco y la Dirección de Selecciones Nacionales han estado en pláticas, pero de momento no se ha confirmado nada.

De acuerdo con el comentarista de TV Azteca y colaborador del diario Récord, David Medrano, no se ha confirmado si el Tri se irá a territorio tapatío porque están a la espera de la confirmación de la FIFA de si recibirán sanción por el grito homofóbico presente en el duelo ante Canadá.

Este video te puede interesar

Según la fuente mencionada, hasta que no conozcan el castigo por lo ocurrido en el Estadio Azteca, no se podrán programar los próximos encuentros de local en las eliminatorias. En ese mismo sentido, tampoco se sabe hasta el momento si se jugará solo un partido o dos en el Estadio Akron, el cual sería el inmueble elegido por estar en mejores condiciones que el Estadio Jalisco.

Lo que pagaría Chivas por recibir a la Selección Mexicana en el Estadio Akron

Por otra parte, el mismo Medrano apuntó que cuando la Selección Mexicana juega del Estadio Azteca, el organizador del partido tiene que pagar los costos. Al respecto, detalló que el gasto ronda los 15 millones de pesos y la única manera de recuperarlos es por medio de taquillas, pues el tema de comercialización ya está cubierto.

De modo que si la Selección Mexicana nuevamente fuera sancionada con partidos a puerta cerrada, no habría recuperación de taquilla. Por ello la Federación Mexicana está a la espera de recibir notificación de alguna sanción, pues de ser así puede que el Tri no salga del coloso de Santa Úrsula.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!