Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Los delanteros que apuntan al Tri para el duelo amistoso ante Ecuador

Por: Futbol Total 15 Oct 2021

Selección Mexicana: Los delanteros que apuntan al Tri para el duelo amistoso ante Ecuador

México enfrentará un amistoso ante Ecuador. Al no ser Fecha FIFA, Martino lanzará una convocatoría muy distinta; estos podrían ser los delanteros.

Después de la pasada Fecha FIFA, la Selección Mexicana enfrentará un duelo amistoso ante Ecuador a finales de octubre. Al no ser un partido oficial, los equipos no tienen ninguna obligación de ceder a sus jugadores por lo que, Gerardo Martino tendrá una convocatoria muy distinta a lo mostrado hasta el momento y una de las zonas que mostrará más cambios será la delantera. A continuación te contamos que delanteros apuntan al Tri.

Delanteros que serían convocados para el partido amistoso ante Ecuador 

Este video te puede interesar

Para el duelo ante Ecuador, Gerardo Martino no podrá contar con Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Henry Martín. Ante la baja de estos jugadores, aparecían rostros nuevos en la delantera como Santiago Giménez o Eduardo Aguirre. 

El delantero de Cruz Azul fue parte de la primera convocatoria para el Octagonal Final de la Concacaf; sin embargo, fue a la tribuna en los tres partidos de la Fecha FIFA de octubre. Mientras que el jugador de Santos Laguna es uno de los medallistas olímpicos deTokio 2020.

Además de Giménez y Aguirre, se encuentran otras opciones como el juvenil delantero de los Tuzos del Pachuca, Roberto de la Rosa o Jesús Ocejo de Santos.

Por otra parte, de acuerdo a información de David Medrano, otros de los elementos que podrían recibir un llamado son los jugadores de la Major League Soccer (MLS) “se piensa en jugadores como Jonathan dos Santos, Rodolfo Pizarro, Julián Araujo y Efraín Álvarez, entre otros para poder completar la nómina”, escribió el periodista en su columna del diario Récord. 

¿Cuándo jugará México frente a Ecuador?

El encuentro entre México y Ecuador tendrá lugar el próximo miércoles 27 de octubre en el Bank of America Stadium en la ciudad de Charlotte, Estados Unidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News