Sepúlveda, otra víctima del Toro Fernández
Pues de consumarse su llegada a las Chivas, todo hace indicar que Ángel Sepúlveda se convertirá en otra víctima de Gabriel Toro Fernández
Pues de consumarse su llegada a las Chivas de Guadalajara, todo hace indicar que Ángel Sepúlveda se convertirá en otra víctima de Gabriel Toro Fernández. El delantero charrúa ha demostrado resiliencia y fortaleza mental para hacerse con la titularidad en los distintos equipos que ha jugado en la Liga MX.
Actualmente en la Máquina de Cruz Azul, anteriormente el Toro militó con los Pumas de la UNAM y Bravos de Juárez, en todos ha tenido minutos dentro del campo. En esta última etapa, incluso la escudara Cementera estaba buscando con ahínco darle salida en el mercado de fichajes. Finalmente se frustró el fichaje de Luka Jovic y también le dieron las gracias al griego Giorgos Giakoumakis.
¡Miguel Borja elige Cruz Azul!
Por si fuera poco, está a punto de despedirse también de Ángel Sepúlveda. Pues finalmente Fernández le ha ganado la partida por la titularidad, toda vez que ni siquiera estaba contemplado. Sus actuaciones y goles han llenado el ojo de Nicolás Larcamón, quien lo tiene más que contemplado.
Las víctimas del Toro
Lo cierto es que Ángel Sepúlveda se convertirá en otra víctima de Gabriel Toro Fernández una vez que se consume su marcha a las Chivas de Guadalajara por parte del delantero mexicano. Pero antes ya le pasó factura a otros elementos que tuvieron que salir para buscar nuevos horizontes.
- Pedro Raul. El primero fue el brasileño, cuando ambos militaban en FC Juárez. Pero pronto salió hacia el Kashiwa Reysol de Japón, luego de no poder hacerse con la titularidad. Mientras que el Toro pudo continuar con los Bravos por un tiempo más.
- Juan Ignacio Dinenno. En la época de Antonio Turco Mohamed en Pumas le quitó la titularidad a ‘Dinegol’, aún con la jerarquía que poseía en el club. Gabriel Fernández le ganó la competencia y el puesto que lo terminaron dejando relegado.
- Ángel Sepúlveda. Finalmente, el delantero mexicano es quien entre lesiones y bajas de juego, terminó por perder el puesto ante el Toro. Su salida a las Chivas de Guadalajara, en caso de consumarse, lo convertirían en la tercera víctima del delantero uruguayo.


Google News