Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan lo que será el Estadio Azul tras su demolición

Por: Staff FT 21 Mar 2018

Revelan lo que será el Estadio Azul tras su demolición

El recinto de La Máquina será demolido el próximo mes de julio.

El Estadio Azul está viviendo sus últimos días como un recinto para la Primera División del futbol mexicano antes de convertirse en un centro comercial que llevará por nombre Artz Insurgentes Sur.

Este video te puede interesar

Fue el arquitecto Javier Sordo Madaleno quien reveló la información en un documento que lleva el título de Mexico Infrastructure & Sustainability Report, que ellos estarán a cargo de aunque no específico la fecha en la que dará inicio la construcción y en la que estará listo.

En la entrevista también se dijo que el nuevo centro comercial contará con cuatro torres corporativas e integrarán a marcas de renombre como Gucci o Louis Vuitton.

Revelan lo que será el Estadio Azul tras su demolición 0

Los últimos juegos que disputará Cruz Azul en el estadio serán el próximo 7 de abril, cuando reciba a Lobos BUAP y el 21 del mismo mes, al enfrentar a Monarcas Morelia en el Clausura 2018, donde no han tenido una buena participación y apenas han obtenido un triunfo.

En caso de que los cementeros entren a la liguilla la Máquina prolongaría por lo menos un partido el jugar en el Estadio Azul.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?