Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Bueno confirma la existencia del Cartel del Gol

Por: Staff FT 22 Ene 2021

El entrenador mexicano, Sergio Bueno confirmó la existencia de la red de corrupción del ‘Cartel del Gol’


Sergio Bueno confirma la existencia del Cartel del Gol

Un nuevo caso de corrupción se destapó en el futbol mexicano, el llamado ‘Cartel del Gol’: una red que se habría enriquecido con la compra-venta de jugadores en México a sobreprecio. En la que estarían involucrados Greg Taylor, promotor de futbolistas y accionista de los Gallos Blancos de Querétaro; además, de la complicidad de entrenadores como José Manuel de la Torre, Miguel Herrera, Francisco Palencia, Gustavo Matosas, Guillermo Vázquez y Antonio Mohamed.

La versión documentada por el periodista Amir Ibrahim, director de ElQuintanaRoo.mx, fue corroborada por Sergio Bueno, técnico con experiencia en varios equipos del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Durante el programa ‘La del 8’ con David Medrano, Bueno confesó que hay dirigentes, dueños y hasta periodistas involucrados. “Totalmente. Sabes que esta situación está presente, no de ahora, esto tiene muchos años. Quiero remarcar que en los últimos años se ha acentuado, el control se ha vuelto desmedido (por parte de los promotores)”.

Lo que ahora, creo que tomó más atención es que en mandos dirigenciales está trabajando gente del mismo promotor, y se cierra el círculo; también el periodismo está inmerso, hay que señalarlo. Inclusive, hasta dueños”, detalló.

LIGA MX: DESTAPAN RED DE CORRUPCIÓN ENCABEZADA POR GREG TAYLOR

El entrenador puntualizó que “No se me ha acercado ni uno, ni dos, sino diez. Les digo que yo no estoy peleado con la posibilidad de trabajar, si tienes injerencia en tal club y crees que soy opción, voy; pero, eso no implica que tenga compromiso de trabajo contigo. Para que no piensen que me van a armar equipo o cuerpo técnico”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!