
Sergio Bueno insultó a Katia Itzel García luego de que lo expulsara
Pumas recibió a Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario, donde los locales vencieron 3-1 a los del Pacífico. Sergio Bueno, Director Técnico de Mazatlán, insultó a la árbitra Katia Itzel García tras la expulsión. Te decimos todo lo que se sabe sobre lo que Sergio Bueno le dijo a Katia Itzel.
‘Gato’ Ortíz no estará en el Mundial. Katia Itzel tomará su lugar
Sergio Bueno se fue expulsado en el duelo ante Pumas debido a reclamos que le hizo a Katia Itzel García, por lo que su coraje se lo llevó a los vestidores. Hubo testigos que difundieron que Sergio Bueno insultó a Katia Itzel García y ya también han reaccionado sobre lo que le dijo a la árbitra central.
De acuerdo a la fotoperiodista, @saudahinho, Sergio Bueno dijo: “Ahora resulta que una mujer quiere venir a demostrar que tiene huevos [Sic]“. Así también se hizo viral rápidamente estos comentarios que le lanzó a Katia Itzel García. Las reacciones son divididas, pues muchos aficionados se lanzaron contra la árbitra mexicana debido al arbitraje. Muchos también rechazaron la falta de respeto que hizo Sergio Bueno a Katia Itzel García.
De esta manera, aseguran que Sergio Bueno insultó a Katia Itzel García tras la expulsión en el partido entre Pumas y Mazatlán.
No es una mentira que Katia Itzel García ha estado en el ojo del huracán desde su debut en el futbol varonil. La FIFA anunció que la árbitra central es elegida, junto a César Arturo Ramos, a estar en el Mundial 2026. A muchos aficionados no les pareció esto, pues aseguraban que el ‘Gato’ Ortíz tenía más crédito para estar en la justa veraniega.
FMF condena amenazas a Katia Itzel García
Katia Itzel García ha tenido más presencia internacionalmente que el ‘Gato‘ Ortiz, pues ya sabe lo que es pitar a nivel Selección Nacional. Ahora, Katia Itzel tendrá un nuevo reto en su carrera que será pitar en el torneo más importante del futbol.