
Explotó la bomba dentro de la Pandilla y es que Sergio Ramos tunde a Tato Noriega en Rayados de Monterrey en fuertes declaraciones.
Explotó la bomba dentro de la Pandilla y es que Sergio Ramos tunde a Tato Noriega en Rayados de Monterrey. Aunque el futbolista se ha declarado un fanático más del conjunto norteño, la realidad es que las declaraciones del presidente deportivo del club no han caído nada bien y se ha expresado al respecto.
Todo comenzó con una entrevista realizada por José Antonio Noriega, presidente deportivo de Monterrey. Misma donde expuso públicamente que no cayó muy bien esta incursión en aspectos musicales. Recordando que sacó algunos sencillos e incluso estuvo en los premios Grammy, actividades fuera de la cancha.
Rayados de Monterrey puede despedirse de varios jugadores en verano
“Fue surgiendo. No nos lo imaginábamos y llamó nuestra atención. No lo esperamos. Sucedió y tampoco es que haya generado un problema. Tal vez pudo haber sido en un momento no ideal, no oportuno. Me enteré cuando nos pide permiso. No es algo que estaba hablado. Es parte del aprendizaje, totalmente”, expresó en charla con RG La Deportiva.
Lo cierto es que a raíz de estas declaraciones, Sergio Ramos tunde a Tato Noriega en Rayados de Monterrey y le contestó fuerte a través de redes sociales. El defensa central español no se quedó callado y se manifestó sobre lo sucedido con declaraciones fuertes y que han calado duro al interior del club.
“El que me dio permiso fue Tato. Que deje de vender humo y que deje a la prensa. Que se dedique al club, sus jugadores y a darle una alegría a la afición que se lo merecen ya. Permiso también les dio a otros jugadores, pero eso no lo dice y lo tapan. Todo lo mejor a Rayados, siempre. Arriba el Monterrey”, argumentó Ramos en redes sociales.
Rayados de Monterrey lanzó oferta colosal por Santos Borré